Política de reembolso

No te Preocupes. Siempre hay una Solución!

Política de devolución y reembolso

Siempre hay una solución. Si necesitas cambiar o devolver un producto aquí te contamos los pasos a seguir, dependiendo de su tamaño. Es gratuito y no te pediremos imprimir nada, solo debes entregar el producto tal y como lo recibiste, su empaque original con todas sus etiquetas.

Devolver Un producto: Hacer una devolución es gratis y no te pediremos imprimir nada, tienes 10 días desde que recibes tu producto para solicitarla. Ten en cuenta que debes entregarlo tal y como lo recibiste, en su empaque original y con todas sus etiquetas para el reembolso de dinero.

-Cambiar o reemplazar un producto: Hacer un cambio o reemplazo es gratis, tienes 10 días desde que recibes tu producto para solicitarlo. Ten en cuenta que debes entregarlo tal y como lo recibiste, en su embalaje original con todas sus etiquetas, el producto no debe presentar señales de uso o daño.

Asimismo, deberá acompañar la boleta/factura original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su respectivo valor, previamente informado.

  • Extrae el número de pedido que deseas devolver.
  • Comunícate con nosotros vía correo electrónico o por teléfono.
  • Proporciona tu número de pedido para proceder a proporcionarte un número de referencia y el domicilio para la devolución.

Derecho a Retracto. Tomando en cuenta y de acuerdo con la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor:

El consumidor podrá poner término unilateralmente al contrato, sin expresión de causa, en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto en los siguientes casos:

  • En la compra de bienes y contratación de servicios realizadas en reuniones convocadas o concertadas con dicho objetivo por el proveedor, en que el consumidor deba expresar su aceptación dentro del mismo día de la reunión.
  • En los contratos celebrados por medios electrónicos, y en aquéllos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos o cualquiera otra forma de comunicación a distancia.
  • En las compras presenciales en que el consumidor no tuvo acceso directo al bien. Para efectos del ejercicio del derecho señalado en el presente literal, el consumidor siempre podrá solicitar la exhibición del producto deseado antes de realizar el pago.

El consumidor que ejercite este derecho deberá restituir el producto en buen estado, de manera tal que, respecto de aquellos productos que deseen ser restituidos pero que contemplen un desperfecto o daño físico imputable al consumidor, RindeMas SPA* podrá excluir el ejercicio del derecho a retracto.

Asimismo, el consumidor que ejerza este derecho deberá restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, el cual será previamente informado.

Adicionalmente y de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto Supremo N°52 del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, de fecha 21 de abril de 2022 que Aprueba Reglamento que Regula la Forma y Condiciones en que los Proveedores Deberán Comunicar la Exclusión del Derecho a Retracto y los Bienes en que Excepcionalmente y por su Naturaleza Procederá tal Exclusión, RindeMas SPA* podrá excluir el derecho a retracto cuando se trate de productos contemplados en el artículo cuarto del cuerpo legal antes citado. En virtud de lo anterior, se encuentran excluidos:

  • Bienes que, por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, entendiendo por tales:
  • Bienes que, por haberse instalado o utilizado más allá de su inspección, tras su devolución no puedan volver a comercializarse en las condiciones ofrecidas originalmente, tales como una pantalla luego de haberse instalado o una batería con evidencia de que fue utilizada.
  • Bienes de uso personal, cuyos sellos de seguridad hayan sido abiertos o retirados por el consumidor después de la entrega, produciéndose por esto un riesgo para la salud o higiene, tales como audífonos modelo in ear, entre otros.

El ejercicio del retracto será compatible con la Garantía Legal establecida en los Artículo 19 y 20 de la Ley. En conformidad a lo anterior, los clientes pueden ejercer, indistintamente, el derecho que estimen pertinente siempre y cuando se cumplan los requisitos legales correspondientes y aquellos señalados en los presentes Términos y Condiciones.

Devolución de dinero

En caso de que corresponda realizar la restitución del dinero a nuestros clientes, por cualquier motivo o causal, RindeMas SPA* dispondrá para dicha gestión de un plazo de 30 días corridos desde la emisión de la correspondiente nota de crédito.

 

  • En los casos de compras que se efectúan mediante tarjeta de crédito, se entenderá cumplida la gestión de restitución del cupo en la tarjeta de crédito respectiva una vez emitida la comunicación a la plataforma dispuesta por la entidad emisora de la tarjeta, solicitando se procese la anulación de la compra. RindeMas SPA* no se hará responsable por el retraso en las restituciones de los fondos una vez solicitada la referida anulación. La devolución se efectuará al titular de la compra.

 

  • En cuanto a devoluciones por compras efectuadas mediante tarjeta de débito, efectivo ó transferencia electrónica, RindeMas SPA* se contactará con el cliente mediante correo electrónico o vía telefónica para comunicar la emisión de la respectiva nota de crédito, junto con solicitar y confirmar los datos bancarios de la cuenta a la cual se realizará la transferencia, restitución que se realizará en el plazo señalado en el primer párrafo de esta cláusula.

 

La devolución se realizará siempre a la cuenta informada por el cliente. RindeMas SPA* no se responsabiliza por errores o equivocaciones por parte de los clientes al momento de entregar los datos bancarios.

Al Comprar usted Acepta los Términos y Condiciones aquí descritas.

Ante cualquier duda, nos puede escribir a: contacto@rindemasdetergentes.cl

Necesitas ayuda?

Hacenos saber si necesitas ayuda y estaremos atentos a tus consultas.

Envíos Directos
Todo Santiago

Tus compras
100% seguras

Calidad Premium
EcoFriendly

Gran Calidad
al precio justo

Atención vía
WhatsApp

Envíos Directos
Todo Santiago

Calidad Premium
EcoFriendly

Abrir chat
💬 Hola!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?